¡Bienvenidos a nuestra web online!

AquaGen realizó evento educativo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Escuela Básica Volcán Llaima

AquaGen Chile | 28 de Octubre del 2022.

El pasado jueves 6 de octubre, en la comuna de Melipeuco, AquaGen realizó un encuentro con estudiantes de la Escuela Básica Municipal Volcán Llaima. El evento se enmarcó dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, con la importante finalidad de reducir las brechas que existen en relación a los conocimientos de vanguardia.

La actividad educativa contó con la participación de un calificado equipo de profesionales de la organización, conformado por Walter Calfullán, Coordinador comunitario, Jocelyn Valenzuela, Asistente de centro Pangueco, Asle Hammerdal, R&D Engineer AquaGen Noruega y la Doctora Paulina López, Investigador Senior de la compañía. 

En la instancia educativa se trataron diversos tópicos relacionados a la industria acuícola, tales como el significado de la acuicultura, el salmón como una fuente de proteína de calidad que aporta nutrientes y que, en comparación al bovino y porcino, genera un menor impacto en la huella de carbono y de agua. Además, se habló sobre el rol que cumple AquaGen como productor de ovas y las características principales del ciclo biológico de los salmónidos.

Desde AquaGen creemos que acercar la ciencia a la comunidad tiene un impacto muy positivo en las personas, y así cumplir con uno de los pilares estratégicos que tenemos como empresa, en donde se incluye la realización de acciones que impulsen y potencien los ODS.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse

Nombre*

Correo Electrónico*

Comentario *

Otros artículos del blog