¡Bienvenidos a nuestra web online!

Knut Røflo será el nuevo director general de AquaGen Europa

AquaGen Chile | 29 de Julio del 2022.
Knut Røflo. Foto: Håvard Simonsen, Felleskjøpet Fôrutvikling

El 1 de julio de 2022 se publicó en el sitio web de AquaGen Noruega el nombramiento oficial de Knut Røflo (53) como nuevo director ejecutivo de AquaGen Europe, el cual asumirá el cargo el 1 de noviembre de 2022.

Røflo estudió Agronomía en la Escuela Noruega de Ciencias Agrícolas / NMBU, con especialización en «negocios y gestión» del Departamento de Economía y Ciencias Sociales. Además, tiene una Maestría en Administración de BI Norwegian School of Management dentro de Marketing Communication y International Marketing Strategy.

En su carrera laboral, Knut ha ocupado varios puestos de gestión dentro del sistema Cermaq / EWOS / Felleskjøpet (fabricantes de alimento de peces) durante los últimos 20 años. En el período 2001 a 2009, fue Director de Compras Globales y Director de Abastecimiento del Grupo y fue miembro del equipo de gestión del grupo en EWOS. En 2009, fue contratado como director general de Felleskjøpet Förutvikling. En sus 13 años en el cargo, Knut ha llevado a FKF a través de un extenso proceso de reestructuración con un enfoque en la innovación y la comercialización en un sector con una competencia internacional cada vez mayor.

Además, Røflo actualmente forma parte de diversos directorios relevantes para la posición de director ejecutivo de AquaGen Europe. Durante los últimos 7 años, ha formado parte del directorio de Topigs Norsvin, la segunda empresa de cría de cerdos más grande del mundo con sede en los Países Bajos. También es presidente de la junta directiva de “Foods of Norway” y de la Federación Europea de Productores de Piensos, Intercoop Europe.

Nos complace anunciar que Knut ha aceptado el cargo de director ejecutivo de AquaGen Europe. Desde AquaGen Chile le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse

Nombre*

Correo Electrónico*

Comentario *

Otros artículos del blog