¡Bienvenidos a nuestra web online!

Empresas asociadas de Salmón Chile realizaron importante donación a la región de la Araucanía.

AquaGen Chile | 12 de Enero del 2021.

El aporte realizado proporcionó a localidades de la región diferentes elementos de protección sanitaria con la finalidad de evitar el contagio de Covid-19 en espacios turísticos.

Debido a la pandemia, AquaGen en conjunto con las otras empresas pertenecientes al gremio Salmón Chile, impulsaron la iniciativa Comprometidos Con El Sur, la cual busca aportes significativos para la prevención del Covid-19 en el sur de nuestro país.

Bajo este contexto, la semana pasada se hizo efectiva una donación en conjunto con la municipalidad de Villarrica, que consistió de 220 kits sanitarios los cuales fueron repartidos en diferentes ferias y puntos de venta de artesanía en Villarrica y Licanray.

El presidente del Centro Artesanal de Villarrica comentó: “Estamos muy agradecidos de los salmonicultores de Chile por la entrega de estos productos, porque esto permitirá reforzar las medidas que ya hemos implementado y, de esta forma, realizar una atención segura a los visitantes que recorren o compran en nuestros locales”. (fuente: Aqua).

Los otros 100 kits fueron entregados en el sector de Pucón, específicamente a la directiva de PuconChef, para que sean repartidos posteriormente a los diferentes restaurantes asociados de la localidad.

Hernán Quiroz, presidente de la agrupación gastronómica de la zona indicó lo siguiente: “Agradecemos a SalmonChile por apoyarnos con kits sanitarios para poder atender con seguridad a los clientes de nuestros restaurantes asociados en la comuna. De esta forma, se contribuye con la mantención de la actividad gastronómica de la región con seguridad” (fuente: Aqua).

Como AquaGen Chile, nos seguimos sumando a este tipo de iniciativas que benefician a las diferentes localidades en donde está presente la acuicultura en nuestro país. Es nuestro compromiso con el sur.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse

Nombre*

Correo Electrónico*

Comentario *

Otros artículos del blog