¡Bienvenidos a nuestra web online!

AquaGen logra realizar un temprano y masivo desove de salmón coho.

AquaGen Chile | 18 de Febrero del 2021.

El proceso para obtener un desove masivo temprano se ha logrado luego de un intenso trabajo de alrededor de 5 años.  

En AquaGen Chile estamos siempre innovando y aplicando nuevas tecnologías que nos permitan aportar a los productores de salmón con el mejor material genético que mejore sus resultados productivos y además, aumente la rentabilidad de su negocio. 

Por lo mismo, una de nuestras metas, es proveer de nuestro material genético de salmón coho durante todo el año, al igual como ya lo hacemos desde hace aproximadamente 5 años con el salmón Atlántico. El trabajo ha sido mediante el uso de reproductores de 2 años de edad y la aplicación de una estrategia de fotoperiodo.

El obtener un desove masivo temprano, significa un hito no sólo para Aquagen Chile, sino también para la acuicultura nacional. Un paso que una vez más nos valida como líderes, no sólo en genética, sino también en reproducción. 

El impacto de este logro, será directamente para nuestros clientes ya que podrán adelantar sus cosechas de salmón coho, gracias a la oportunidad de contar con ovas más tempranas sumado a la aplicación de sus estrategias productivas, podrán romper la estacionalidad y optar a nuevos mercados que lleven a una mejor valorización de sus productos. 

Hoy, seguimos comprometidos con ser un aporte constante a la industria acuícola. Juntos seguimos creciendo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse

Nombre*

Correo Electrónico*

Comentario *

Otros artículos del blog